Siria: Usted nunca imaginó quien arma a los rebeldes

Mapa de Siria

Mapa de Siria (Photo credit: Wikipedia)

Abal Al-Zawiya, Siria – En la base del Free Syrian Army (FSA) aquí, un grupo de hombres llevó a un prisionero nervioso desde su celda a un coche que esperaba fuera. Unas horas más tarde, los rebeldes regresaron solos, con un camion completo de armas.

A medida que se ha cargado el deposito con balas y granadas propulsadas por cohete, Hamza Fatahallah, un desertor del ejército que se unió al ejército sirio libre hace nueve meses, describe la operación que había tenido lugar.

“Hemos capturado a muchos prisioneros del ejército”, dijo. “Los enviamos de vuelta a casa por una pequeña cantidad de dinero con la condición de no volver al régimen. Usamos el dinero para comprar armas. “

Para la liberación de este preso, Ahmed Haseeba, el grupo recibió $ 500. Con este dinero, Fatahallah dijo que eran capaces de comprar la munición de su principal proveedor: el Ejército Nacional de Siria, también conocido como el enemigo.

Articulo Completo en : http://www.globalpost.com/dispatch/news/regions/middle-east/syria/120606/syrian-rebels-weapons-arms-revolution

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s